Salí de compras

En breve tengo una boda y necesito unos zapatos. Hoy dí un paseíto a ver si encontraba unos.

PZxGjL-E

Me he probado varios, entre ellos los de la foto.

No me pegan nada con la ropa que voy a llevar, pero no he podido resistirme. Me los he traído para casa. Con vaqueros sientan de muerte 🙂

Os gustan?

13 comentarios en “Salí de compras

  1. Feti

    Son preciosos, me encantan, pero ese arquito que te hace es una locura de sexy, para pasar lamiéndolos horas, bufffff calentón que me voy a dar viendo la foto
    Quitarte los zapatos de forma lenta e ir dejando poquito a poco desnudo esa preciosidad de pie y a continuación lamerlo, chuparlo y saborearlo.
    I have a dream…

  2. o

    Luego no se queje si en la boda tiene que ir apartando perros a puntapiés.Imposible ver esos pies y no tirarse de cabeza a adorarlos.

      1. Pablo Marmol

        De verdad que lo siento así. Cuando pienso en que me gustaría sentir un tacón sobre mi espalda, la verdad es que el zapato me da igual. Pero en este caso los zapatos son una cucada, fantasías aparte.

Responder

