Estoy sin palabras…

Y estoy sin ellas por dos motivos:

  • No sé qué contar.
  • Me volvéis a regalar preciosas palabras.

CfSjPmLWEAAxyad

Buenas noches, Adorablei

Te conozco, sin conocerte, desde hace muchísimo tiempo. Desde aquel blog que no era el tuyo, sino de aquel que te adoraba. Desde esa distancia primera, la de verte desde los ojos de otro, te pensé. Luego el silencio y más tarde tu propio blog en el que te muestras a ratos. Destila humanidad, cosa extraña en el femdom, cansancios, dudas y luego reafirmación en esta búsqueda de uno mismo.

No busco ama, dueña o experiencias. Amo a la persona con la que duermo que, a ratos, de forma mucho más vainilla y sutil, entiende mi necesidad de entrega. Pero quería decirte que de todas las personas a las que he leído en la red, tú y la desaparecida Ana Serantes me parecéis las más reales y desnudas.

Un saludo en el camino nebuloso de la búsqueda de la autenticidad.

Otra vez, gracias!

9 comentarios en “Estoy sin palabras…

  1. g{A.M.}

    Me alegra ver que alguien más se acuerda de Ana Serantes. Fue la primera persona que nos ayudo a mi y a mi Ama a introducirnos en este forma de vida a través del correo electrónico . Desgraciadamente perdimos todo contacto con ella unos meses después de que cerrara su blog.

  2. Miku

    Lees un día, lees otro…otro y otro, uno no, por lo que sea…y otro, empatizas con la mayoría de lo que lees y de lo que ves. No soy adicto, pero termino leyendo todos los posts…
    Ya soy mayor y con horas en esto….y no sé por qué ni me importa, pero sigo leyendo.
    Un respetuoso saludo y un guiño de mi mente sucia

  3. sumiso_p

    I, ya que dices que no tienes ideas, ¿podrías hablar de los lazos de colores de adorno, que alguna vez has mencionado? Gracias.

Responder

