Y más…

Pues parece que la amenaza de cerrar el chiringuito os ha animado a participar…

Buenas tardes I.

Desde mi punto de vista, hay dos tipos de femdom. Por un lado, está el femdom de fotografía, con modelos anatómicamente perfectos, embutidos en no menos perfecta vestimenta y posando o actuando en diversas imágenes o secuencias. Lo normal es que nos guste, son visualmente agradables y, está realizado para ello; pero es algo que tiene tonos fantásticos.

Luego está el otro, el femdom real, cotidiano, de Mujeres reales, hombres imperfectos, perros y demás fauna; ahí, en ese escenario es donde destacas con luz propia.

Te “conocí” hace ya unos años, a través del cristal traslúcido que formaban las, aparentemente enamoradas letras de Gorka, y, no lo pude evitar, me enamoré de esa mujer que inspiraba tales sentimientos. Por primera vez podía observar, como una auténtica relación FLR era posible, y, que para ello sólo se necesitaba una mujer y su pareja, lo demás eran meros accesorios.

Seguí aquel blog con una intensidad especial (un recuerdo para el otro gran blog de aquella época, “Tonterías mías”), y me entristeció mucho su cierre, todos quedábamos huérfanos de ti, y de tus andanzas. Gracias a las diosas femdom, te decidiste a abrir este nuevo foro, y para mi sorpresa, aun mejora lo anterior. La espontaneidad, la naturalidad y la picardía con la que llenas tus escritos, así como el buen gusto de las imágenes y vídeos elegidos para complementar tus entradas, nos acercan a ese femdom verdadero y real, en el que todos querríamos sumergirnos.

Me voy a despedir deseándote lo mejor, con la única condición de que nos los sigas dejando entrever por esta ventanita, y agradeciéndote todo lo que haces para la difusión de este mundo.

CgIG3uFXIAEI9Gk

4 comentarios en “Y más…

  1. Juan

    Buenos días, ante todo quisiera felicitarla por su blog. Me encanta y estoy aprendiendo mucho. Creo y desearía vivir en una relación dominada por una mujer (en todos los sentidos). Desgraciadamente no podrá ser. Después de pasarme dos años comprándome de forma sumisa atento y servicial con mi mujer, explicándole porque me comportaba así cuando me lo preguntaba. Abriéndome como un libro explicándole poco a poco mis fantasías y deseos con la esperanza de que ella empezará a abrirse, para el final no conseguir nada, solo escuchaba. Simplemente he tirado la toalla y estoy esperando que se termine todo. Después quien sabe….. El tiempo dirá. Felicidades, espero poder seguir leyendo sus maravillosos escritos.

Responder

