Mis fetiches…

Hoy quería compartir algunos de mis fetiches, cada día la lista es más larga. Estaré enferma?

Me encantan los zapatos. Cuando me mudé a mi casa y una amigo me ayudó, al ver la cantidad de cajas de zapatos que tenía, dijo: “El paraíso del fetichista”.

Otro fetiche son los calcetines, me apasiona que me chupen los pies con ellos puestos. Sentir el calorcito a través de ellos es una delicia. Tengo cientos de calcetines, de todas las formas y colores. Rayas, cuadros, topos, lisos, flores…

El siguiente serían las braguitas, me encantan. Desde las más sosas, la típica braga de algodón blanco hasta las más sexys de blonda negras. Me gusta todos los tipos, bragota, braguita brasileña, tanga, culotte…y de todos los colores, flores, topos, encaje, licra, microfibrana…

Otro grande son las medias. Tengo un cajón lleno de ellas. Me gustan todas…negras, blancas, nude, granate, rojas, negras con topos rojos… Pantys, medias con liguero, tupidas, finas.

Y para terminar, todos aquellos de los que he hablado cientos de veces. Me encanta que me laman las axilas, las orejas, las corvas, los pies, las piernas, las manos, el coñito…etc. Vamos que me gusta que me hagan un traje de saliva.

La lluvia dorada también me gusta, la practico poco, más por pudor que por ganas :/.

Y vosotras/os, qué fetiches tenéis?

Pd. Os dejo una muestra de mi última adquisición.

2016-04-23-14.31.26.jpg.jpeg

 

 

8 comentarios en “Mis fetiches…

  1. Anónimo

    preciosas, con las medias no te gusta que te chupen los pies? sólo con calcetines? porque esas medias dan mucha incitación a ello ehh jeje

  2. o

    Mi fetiche es chupar anos y axilas de Amas. Claro que desde que la sigo me he vuelto un fan de los pies y los zapatos. Ah y del spitting, claro. ¿Gracias?

  3. Feti

    Coincido 100% en todos los fetiches que has puestos, todos ellos son de mis mayores fetiches.
    Yo también soy mu fetichista de los zapatos y de los pies y adoro ver a una mujer probándose zapatos, qué maravilla!!.
    LLevar a una mujer de compras, que eliga los zapatos que la gusten, que se pruebe cuantos quiera y regalarle los que mas le gusten y despues…jugar con ellos 🙂

  4. Miku

    Enorme lista sería esa lista, pero por integrarlo, chupar hasta la degustación de esas partes del cuerpo, visibles o recónditas…recorrerlas con una u otra trayectoria

  5. obediente_

    Coincido bastante con otros perretes. Soy fetichista de pies y me vuelve loco todo lo relacionado con ellos. Me encanta oler, creo que es un sentido que no siempre exploramos mucho y me vuelve loco oler el pelo, saliva, axilas, pies, coñito…también cuando se me hace masturbarme en el suelo oliendo calcetines y braguitas. Y, para no extenderme, soy muy fetichista de los fluídos en mi cara: saliva, flujo y lluvia dorada.

Responder

