Más cosas

Podría decir que no estoy en mi mejor momento, a veces la vida te pega unas hostias que te deja temblando. Es en estos momentos es en los que más recapacito y pienso que hoy estás aquí y mañana vete tú a saber. Bueno que no quiero aburrir con mis miserias.

Es cierto que cuando no paso buenos momentos, es en los que pienso que la vida son dos días y qué coño! voy a disfrutar hasta morir.

Quería seguir contado algunas de mis “taras”. Es por todos sabido que me encanta escupir, no sabéis la satisfacción que me da estar ahí charlando con un perrete tranquilamente y de repente escupirle. O sentada sobre su cara dejar caer un hilillo de saliva y que él lo espere con la boca abierta.

6048604-0-320x240

Otra de las cosas que más me gusta es estar sentada encima de mi perro a horcajadas mientras me lo follo y cuando voy a tener un orgasmo apretar su cuello. No os podéis ni imaginar que sensación de placer. A veces me da miedo porque cuando tengo un orgasmo no mido. Imaginad si se me queda tieso el perrete!

¿Qué más? ahh sí, desnudar al perrete de cintura para abajo y subir su camiseta  hasta tapar su cara pero sin sacarla del cuello, entonces atarle las manos por encima de su cabeza y pasar un hielo por su cuerpo, pellizcarle los pezones o morderselos.

¿Quién se anima a jugar?

 

22 comentarios en “Más cosas

  1. Vamos a ver, ya tienes cuatro apuntados, incluso una chica, no debes estar triste. Solo tú tienes la llave de tu felicidad, no se la des a nadie, no hagas que tu felicidad dependa de nada ni de nadie que no seas tú misma. Para tener el control absoluto de tu felicidad hazla depender solo de lo que das y no de lo que recibes a cambio. Por ejemplo este Blog (o el mio) si mi felicidad dependiera de los comentarios que recibo o de los me gusta que tiene cada relato, iría listo. A mi me gusta escribir y me hace feliz, si alguien me lee y comenta, estupendo, eso es a mayores… Pero yo soy feliz escribiendo. (esto es un ejemplo gráfico de lo que estoy diciendo) Un besito y ánimo.

      1. Ya imagino que no tiene nada que ver con el Blog, lo estaba poniendo de ejemplo de hacer depender tu felicidad de factores externos que no están ni pueden estar bajo tu control (por mucho que quieras) Aunque suene egoísta, tu felicidad esta en ti, en lo que te hace sentir bien a ti, si te sientes bien contigo misma, te alejas de gente y situaciones tóxicas que te alejan de la felicidad, verás como poco a poco vuelves a estar feliz y animada. No es una opinión mía, es filosofía yoguística. Tú eres la única persona con quien vas a pasar toda tu vida. Hazte feliz y cuando irradies felicidad a pesar de tu entorno, contagiaras un poco de esa felicidad a los demás.

      2. Pues entonces no te deberías dejar llevar por la tristeza. Céntrate en tu felicidad. Yo no soy nadie para darte consejos. Solo quiero que no estés triste ni desanimada.

      3. En definitiva y a modo de ejemplo: si te hace Feliz escribir, hazlo. Si te hace feliz leer, hazlo. Si te hace feliz que te lean… No depende de ti, olvídalo. Si te hace feliz amar, ama. Si te hace feliz que te amén, no depende de ti, no lo esperes o no serás feliz. Si te hace feliz besar, besa. Si te hace feliz dar, da. Si te hace feliz recibir… De nuevo, no depende de ti… No busques ahí la felicidad.
        La gente te puede decepcionar siempre, es triste pero es así siempre. (no que te decepcionen,que te puedan decepcionar) así que no esperes que no te decepcionen y no dejes que las decepciones te hundan aceptalas y sigue siendo feliz a pesar de ellas, son parte de nuestra vida.

      4. No lo digo por tu post en particular. Te noto triste y desanimada pero no te conozco lo suficiente para saber ni adivinar el motivo, por lo que hago conjeturas para tratar de animarte. Lo siento si no acierto.

  2. elnavegante

    Yo estoy en muchos momentos agotado de tanto luchar, pero voy a seguir, no hay elección.

    Por mucho que tratas de hacer lo correcto, siempre hay algo que se te va de las manos y no llegas a tiempo.

    Yo se que eres una luchadora y que sea lo que sea no va a poder contigo.

  3. obediente_

    Han pasado unos meses así que espero que ese mal momento ya pasase. Quizás sea una tontería pero uno de los fetiches que más me costó contar fue el de ser escupido, al igual que el de lamer las axilas y leerte mencionarlos públicamente, me ha sacado una sonrisa. Gracias por hablar tan abiertamente 🙂

Responder

