Mis cafés con I – Día 1

Fue todo inesperado y extraño. Inesperado porque uno no espera conocer a una de las mujeres referencia en algo tan suyo como el femdom, y extraño porque me pilló a cuatrocientos kilómetros del lugar de la cita. Pero, ¡qué narices! ¡Iba a conocer a I! Conduciría hasta el mismísimo infierno para eso.

Casi no dormí. I, en su, a veces molesta modestia, no se achacó ningún mérito en este detalle, pero yo sabía que ella había tenido mucho que ver en tan raro acontecimiento. Realicé mis labores cotidianas casi sin darme cuenta, no pensaba más que en coger el coche y devorar kilómetros hasta ella.

Llegando a Madrid, todo se torció, el cielo parecía estar en contra de nuestra y decidió llenar la ciudad como si esta envidiase a Venecia; el atasco de entrada era demoledor, y a I, no le apetecía atravesar el diluvio para acudir al lugar de la cita. Afortunadamente, se mostró magnánima y reconvinimos el dónde del esperado encuentro.

I, apareció muy discreta bajo la lluvia, pantalones, blusa con algo de escote, chaqueta y un pañuelo, a parte del consabido paraguas. Daba igual, estaba preciosa y así espero habérselo podido trasmitir. Pasamos tres horas juntos, hablando de casi todo lo que se suele hablar cuando dos personas se conocen, y permítanme que deje la mayoría de esos temas para I y para mi.

servei

Sólo quiero destacar un par de cosas:

1) Conocer a I, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Es (o me lo parece) como me la había imaginado, natural, sincera, divertida, arrolladora, dominante, tierna, guapa; en definitiva, quedé encantado.

2) Su mirada, no puedes enfrentarte a su mirada sin estar preparado, lo aviso.

No hubo sumisión, no más de lo básico entre una mujer dominante y un perrete como yo, ni creo que nunca la habrá (nuestros motivos tenemos), pero ha sido para mí muy motivador conocerla, ha engrandecido mi vida.

5 comentarios en “Mis cafés con I – Día 1

  1. Pingback: Mis cafés con I – Día 10 (a mi manera) – Los Mundos de I

Responder

