Situaciones con las que fantaseo

  • 6 amigas (entre ellas yo) en una mesa cenando, un perrete desnudo con los ojos tapados debajo de la mesa. Todas nosotras sin bragas, medias ni zapatos. El perrete ha de lamer y reconocer quién somos cada una de nosotras. Claro! podemos cambiarnos de sitio.
  • Un sofá de 3 plazas, 3 mujeres (entre ellas yo), vestidas. Un perrete frente a nosotras, desnudo y masturbándose para nuestro placer.
  • 2 perretes y yo; uno lamiendo mis axilas otro oliéndome el coñito.

17 comentarios en “Situaciones con las que fantaseo

      1. g{A.M.}

        Gracias. Eso espero yo también, y que lo tuyo tampoco lo sea. Un besito sumiso en tus pies.

  1. Miku

    Sí, definitivamente, tres grandes escenarios. tras un concienzudo análisis de 20 segundos que me ha costado ponerme en cada una de las situaciones

  2. obediente_

    Pues de poder elegir, aunque soy más de que decidan por mí, me quedaría con la tercera pero porque me encanta lamer un coñito, lo de lamer las axilas brrrrrr.
    Qué coño (nunca mejor dicho) como si fuese posible decantarse por alguna xD

Responder

