Mis cafés con I-Día 3

Habían pasado tan sólo tres días desde la última vez, pero I tenía que hacer una gestión en el centro, y me dijo que si yo podía tenía unos minutos libres para tomar un café al terminarla. Yo estaba trabajando pero tras consultar la agenda, no tardé ni cinco minutos en confirmarle mi asistencia. Parecía un café robado, a la improvisación de siempre, uníamos esta vez que ambos contábamos con poco tiempo; pero bueno, me conozco, no iba a perder la oportunidad de volver a hablar con I.

Fortuitamente, se adelantó un poco el horario del café, lo que fue una suerte porque nos concedió un poco más de tiempo, pero por otro lado, hizo que yo llegará un poco tarde. Ella ya se encontraba en el lugar de la cita. Vestía una blusa negra combinada con una falda negra también aunque con un leve estampado con colores. Lo complementaba con unas medias tupidas negras, unos zapatos del mismo color y planos y una preciosa chaqueta roja. Estaba guapa, muy guapa diría.

Ella se pidió un café con hielo, el tiempo ayudaba, y yo, que ya me había tomado unos cuantos, me decidí por un zumo de naranja natural. Comenzamos a hablar, y pronto nos dimos cuenta que la confianza había aumentado. Bueno, mejor hablo por mi, pronto me di cuenta de que estaba muy a gusto con I, podía hablar por primera vez en mi vida con una mujer real, que no solo no se asustaba con mis gustos, sino que los compartía. Aun así, de nuevo los temas de conversación fueron muy amplios, llenos de sonrisas, risas e incluso una patada y un conato de agresión.

Lo peor de todo es que el tiempo llegó pronto a su fin, dejando ese poso en la boca de necesitar más; y tanto I como yo debimos volver a nuestras obligaciones, así que tras acompañarla un poco caminando nos despedimos. Me quedé un rato viéndola marchar, tan guapa.

Como siempre, nada de sumisión.

wp-1462281101754.jpeg

2 comentarios en “Mis cafés con I-Día 3

Responder

