El sumiso perfecto

tumblr_o64oghZBXQ1v2fhqho1_500

1- El sumiso perfecto es correcto, respetuoso, educado y culto, se esmerará en aprender el protocolo que su amita le diga. No es muy extenso, ya sabéis que no me gusta que me traten como a una Dama del S.XVI.

2- Habrá hecho una introspección interna para conocer y comprender su rol con total naturalidad.  Sumisos con dudas, comeduras de tarro y demás rollos. NO GRACIAS!.

3- No será prepotente. Será manso y humilde pero sin llegar a ser un trozo de carne con ojos. Me gustan los perretes que se rebelan, a veces, sin perder el norte y teniendo claro que su amita es la jefa.

4- Estará pendiente en todo momento de su amita, salvo en los momentos que haya que realizar alguna actividad ineludible

5- Tendrá la autoestima alta. No me gustan los llorones.

6- Se esmerará en ser el mejor sumiso para su amita, agasajándola en cada momento.

7- Tratará con sumo respeto a otra amas y/o mujeres vainilla.

8- Será Feminista, no entiendo yo a un hombre sumiso no feminista, pero haberlos haylos o eso dicen ellos.

9- Obedecerá a su amita, salvo que ésta le indique lo contrario.

10- Se adelantará a mis necesidades de una manera proactiva, no me gustan estar todo el día detrás de nadie.

11- Cuidará de su higiene personal y de la de su amita. Estará siempre perfectamente depilado y aprenderá la bonita tarea “manipedi” para su amita.

12- Estará preparado, siempre, para cualquier necesidad que  tenga su amita.

13- Complacerá a su amita, dándole tanto sexo oral como ella demande.

14- Remplazará sus fantasías de sumisión por las de su amita.

15- No me gustan los castigos, si eres azotado, pellizcado, escupido, mordido…etc, es por el mero placer que me genera.

Sé que esto es complicadisimo, pero chicos, es lo que quiero. Si encuentro algún perrete así, no os queda duda que se verá muy bien recompensado.

15 comentarios en “El sumiso perfecto

  1. Jose

    Seré muy raro, pero me parece todo tan de sentido común… la mayoría de de los puntos deberian ser seguidos hasta por las parejas vainilla.

  2. Pablo Marmol

    Oh I de mis fantasías, temo no dar la talla. Paso revista a tus reglas y me mido y comparo y me da que no llego 😦

    1) “correcto, respetuoso, educado y culto”: así soy tal cual, parece que me estuvieras definiendo. Pero, “aprender el protocolo”, pues depende del contexto. No soy de 24×7 y aunque los protocolos de sumisión me ponen, fuera de contexto me causan risa.

    2) “Habrá hecho una introspección interna para conocer y comprender su rol”. Llegará el día de mi muerte, que espero lúcido, viejo y en la cama, y todavía no me conoceré ni comprenderé. Darle vueltas a por qué soy sumiso es ya una constante en mi vida, y sé que no me responderé nunca.

    3) “No será prepotente”. Prepotente no, pero sí orgulloso y cabezota. Si tengo razón la tengo, y ya podrá una Diosa “convencerme” con su látigo, que empalmado y todo seguiré repitiendo que mi nombre es “Kunta Kinte”

    4) “Estará pendiente en todo momento de su amita”. Despistado como soy, agotado del trabajo que llego día tras día, absorto en mis pensamientos y fantasías…. Habito este mundo corporalmente, porque mi mente está en otro. Temo que no pueda cumplir y mejor no firmar cheques que no pueda pagar.

    5) “Tendrá la autoestima alta. No me gustan los llorones.”. Al 100%. Tampoco soporto a los llorones. Visito a una dómina que insiste en hacerme llorar, y no hay manera. Tendré que dejarla antes de que me arranque la piel sin que yo suelte una lágrima.

    6) “Se esmerará en ser el mejor sumiso para su amita, agasajándola en cada momento”. Habrá 100 mejores que yo, pero me encantará agasajarte y por conseguir tu sonrisa y ver tu gesto de aprobación me cortaría una mano.

    7) “Tratará con sumo respeto a otra amas y/o mujeres vainilla.”. Trato con sumo respeto a todo el mundo,… eso sí, que no me falten al respeto que la lío.

    8) “Será Feminista”. De mente y de corazón. Y no tiene nada que ver con mi condición se sumiso. Si fuera dominante sería igual de feminista. No es sólo un tema de justicia, que lo es, es que la supervivencia de nuestra civilización depende de que las mujeres ocupen los puestos de responsabilidad que por estadística les corresponde. Necesitamos más oxitocina y menos testosterona. Que la política sea inclusiva, maternal, compasiva,…que las cosas no se impongan “por cojones” y que no haya guerras por ver quién la tiene más larga.Y valoro que las relaciones entre hombres y mujeres sean entre iguales.

    9) ” Obedecerá a su amita” ya, pero sólo en sesiones. No soy de 24×7, lo siento, fuera del momento creo en una relación entre iguales. Me gusta que me mande una mujer, en el contexto de la sesión. Antes y después soy rebelde (muy rebelde y cabezota y orgulloso) por naturaleza. Parece un contrasentido, me dicen que no soy sumiso de verdad si no lo soy las 24 horas. Lo siento, así es como soy.

    10 y 12) son similares a 4) y mi respuesta es la misma.

    11) “Cuidará de su higiene personal y de la de su amita…” este me encanta. Me encanta cuidar los pies de mi chica y bañarla y secarla al salir del baño y echarle crema,…, y depilarme el cuerpo.

    13)”Complacerá a su amita, dándole tanto sexo oral como ella demande”. Todo el sexo oral que ella quiera… esto sí que es el paraíso… me encanta el sabor que queda pegado a los labios que quedan enrojecidos, la sensación en la lengua, ese pelito retorcido en la boca y te lo quitas…

    14) “Remplazará sus fantasías de sumisión por las de su amita.”…. Bueno,… ya, bueno si eso,…y tal, ya si eso….en fin…

    15) “No me gustan los castigos, si eres azotado, pellizcado, escupido, mordido…etc, es por el mero placer que me genera” ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!

    1. Pablo es que a mi las sesiones no me gustan nada de nada. El tema del protocolo, pues ya es bien sabido por todo vosotros q no soporto que me llamen “señora”, así que poco protocolo hay, ni me gusta que me abran la puerta, ni payasadas similares.
      Para mí es una relación normal y corriente, donde la voz cantante la llevo yo, tanto en el plano sexual como sentimental.
      En definitiva que yo huyo de todo ese rollo de ama salvaje de cuero y fusta en ristre.

      1. Pablo Marmol

        Y a mí me encanta como eres I, un soplo de aire fresco y personal en este mundillo BDSM virtual muchas veces demasiado “encorsetado” y metido en roles.
        Y yo tengo que asumirme como sumiso imperfecto 🙂

  3. alex

    Es un desiderátum irreprochable. Quiere un sumiso que sea un compañero, una persona y no un objeto de fantasía… de esa fantasía masculina que se evapora con la misma velocidad con que culmina un orgasmo. Claro, un sumiso como yo lo intentará, aunque me temo que fallaría innumerables veces y requeriría una corrección severa pero amorosa (y no por que no ponga de mí, pero el cansancio, el trabajo, etc….) Es además un cambio de vida, porque casi ninguno ha vivido así antes, y el hábito toma tiempo construirlo.
    Felicidades por su escrito, me ha resonado mucho en el alma.

  4. Creo que estos puntos son básicos que debería de cumplir cualquiera que pretenda ser sumiso, excepto un par de puntos que dependerá de los gustas de cada Ama, como por ejemplo el trato de señora o los castigos como forma de disciplinar a su sumiso.
    Gracias por aportar estos mandamientos.

  5. Aurelio

    Como dice el primero, Jose, la mayoría de los puntos, por no decir todos, un hombre de verdad y enamorado no debería tener problemas en seguirlo, sin llegar a ser un sumiso, con mas razón si se considera sumiso. Un saludo

  6. Anónimo

    Si me permite preguntar, ¿por que un sumiso ha de ser feminista? El poder de un ama, tal y como yo lo veo, está en su capacidad de alimentar a su antojo el deseo ajeno. No veo el vínculo con el feminismo.

    1. obediente_

      No es que un sumiso deba de ser feminista, es que cualquier hombre debe de serlo pero en un sumiso me parece abolutamente ilógico sentir impulso de someterse a una mujer, sin apoyar la liberación de la mujer. A veces las cosas más obvias son las más difíciles de explicar pero aquí queda mi intento jeje.

  7. obediente_

    Creo que los puntos 10 y 14 son muy importantes porque son más proclíves a no cumplirse y en los que veo cierta relación. El décimo, porque hay veces en las que queremos escuchar esa orden que alimente nuestro estado de sumisión y, por tanto, esperamos a ser ordenados en lugar de tratar de adelantarnos a esa orden. En ambos puntos se impone un egoísmo por nuestra parte de que se vean cumplidos nuestros deseos y no los de ellas y como tal hemos de reconocerlo. Creo que ayuda entender que no es únicamente que sea ella quien manda sino que estamos para servirla pero esto o sale de uno mismo o hay poco que rascar. Si no disfrutamos sirviéndola, tenderemos a imponer nuestros intereses a los de ella.
    Personalmente, no creo en los extremos y creo que los deseos de ambas partes han de verse cumplidos o la relación estará abocada al fracaso (por mucho que se nos llene la boca poniéndonos a los pies y bla bla, también necesitamos sentirnos complacidos) pero la dinámica es sencilla: obedecer y servir en todo lo que podamos y ellas sabrán valorarlo.

Responder

