4 comentarios en “¿ Qué es BDSM?

  1. Anónimo

    Como sumiso, para mí el BDSM es FemDom. Dominio Femenino, sin colorantes ni conservantes, sin ambages. Mucho antes de conocer estas siglas o su significado, como supongo nos ha pasado a todos, ya me atraían , me fascinaban estas cosas. Bueno, ahora ya sabemos que se engloban en las siglas BDSM, pero la esencia, lo fundamental no son las palabras, aunque nos ayuden a identificar roles, gustos y fetiches.

    1. adorablei

      No, no lo son. De hecho yo hasta hace poquísiimo no supe que era el BDSM, ni el facesitting, ni el CFNM, ni el FLR…pero todo, estaba en mi cabeza.

    1. elnavegante

      No se si la poesía y la letra de la canción encajan mucho, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Quizás por la palabra espera… Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac… relojes que son como el traqueteo de un tren en un viaje que se hace largo…

Responder

