Entreviste a I

Bueno pues ahí va la entrevista (cómo me gustan estas sopapolleces! Me siento como una blogger de estas famosas jijiji). Si tenéis alguna pregunta más, la contestaré ya en los comentarios.

cropped-collar-femdom-fetish-heels-sahibe-shoes-favim-com-109225_large1.jpg

¿Te has planteado alguna vez un cambio de rol y ser sumisa temporalmente? A ver la sumisión la traigo de serie, la mujer por el hecho de ser mujer ya lo es. Pero si a lo que te refieres es ahora. Ya en algún post hablé de esto y sí me gustaría probar algún día, pero algo muy muy light. Atar, cachetes y así.

¿Qué perfil abunda más entre los sumisos en su vida real? (me refiero a si son mayormente tímidos, o poderosos, o pobres, o ricos o de todo más o menos igual… Pues generalmente, suelen ser tipos con altos cargos. Eso no quiere decir que “mis sumisos” lo sean. Así por recordar he conocido sumisos profesores, vicepresidentes, médicos, escoltas de altos cargos…

¿Qué te excita más, dar órdenes o que el sumiso te de lo que quieres sin que tengas que pedírselo? Me gustan ambas, pero si he de elegir me quedo con la última. El hecho de que un perrete sepa como se tiene que comportar, hace entrever que está “enseñado”.

¿Pueden convivir juntos varios sumisos (por ejemplo tener dos perretes por casa a la vez) o mejor de uno en uno para que no haya peleas por tu atención? Si te refieres a relacionarme con dos a la vez. No me gusta tanta gente. Ahora en un caso puntual no me importaría jugar con 2 perros a la vez.

Si no te habías planteado la situación anterior, la de tener más de un perrete en “casa” a la vez ¿Te seduce la idea? Ya he contestado arriba.

¿Saben tus amigas o conocidas de tu faceta dominante?Amigas muy cercanas, sí.  ¿Te gusta alardear de ello? No, pero básicamente porque no suelo alardear de nada en la vida. Soy una persona bastante humilde.

¿Qué es lo que más te gusta de ser ama? El poder ejercido.

¿Podrías tener una relación vainilla a largo plazo? Si, por qué no? Al final, lo que importa son las personas que componen el puzle y si se está agusto por qué no? Pero la verdad, es que no me atrae mucho. Me costó demasiado estar aquí como para volver atrás. Podría tener una mezcla de ambas. No demasiado FemDom, pero no todo vainilla.

¿Cómo sobrellevas los micromachismos diarios? Pues más veces que menos mordiéndome la lengua. Estamos llenos de ellos. Otras veces no me puedo resistir y salto.

¿Que opinas de Elise Sutton? En su día, su libro fue de gran ayuda para mí, ahora creo que estamos a unos años luz.

¿A qué edad sentiste curiosidad por el femdom? No sé si por el FemDom propiamente dicho o por la dominación, pero desde pequeña. En este post hablo de ello https://losmundosdei.wordpress.com/2013/08/21/una-domina-sin-estudios/Siempre he sido dominante en todo lo que hago en mi vida.

¿Cuánto tiempo llevas desde entonces? Si hablamos desde ese post, pues unos 33 años, si hablamos desde que me propuse dar una vuelta de tuerca a mi vida, unos 10 años.

¿Eres tan maravillosa como aparentas? Soy mejor 😛

¿Cómo surgió la idea de este blog? Sobre todo porque necesitaba contarle a alguien cómo me sentía. Por entonces no me atrevía a contarle a nadie todas estas taras mentales mías. Y también por dar continuación a aquel tan bonito que era “Adoro a I”.

Una un poco personal, pero espero me permitas la licencia. ¿Comida preferida? la de coño :P. Perdón, pero me lo has puesto a huevo. Realmente no tengo una comida preferida, me gusta mucho comer así que me vale todo.

¿Crees que es propio o impropio de una dómina sentir deseo de ser abrazada o de otra muestra de cariño de su perro/sumiso? Es propio de personas, independiente de si eres ama, perro o bombero. Sé que hay amas malas, malísimas que no les gusta mostrar afecto. A mi me encanta. Siempre he dicho que vivimos en un mundo en el que nos tocamos poco. De hecho creo que debe ser harto aburrido y cansado, mantenerte siempre como la Srta. Rottermeyer. Me gusta que me abracen y me mimen, mucho. Y también me gusta abrazar y mimar.

Uno de tus atractivos es que combinas las seguridad de una mujer de 40 con frescura y diversión de adolescente. Cómo te ves dentro de 10 años?  Cómo te imaginas? Bfff qué pregunta tan difícil. Bueno en primer lugar agradecerte tus palabras, me agrada mucho saber que me veis como una adolescente. Hace unos años un amigo me regaló una nueva edición de Pippi Calzaslargas y me puso unas palabritas tales como “Espero que nunca pierdas las trenzas”, esta frase hacía referencia a algo así como tienes las frescura de Pippi y también esa madurez que mostraba viviendo sola.

Si te digo la verdad, no lo sé. No me gustaría perder mi frescura. Pero no te puedo decir. En 10 años mi vida ha cambiado tanto, que no sabría decirte.

Pero si te puedo decir como me gustaría. Quizá seguiría viviendo sola, pero con un perrete digamos más o menos fijo (ya sabéis que no me gusta mucho juguetear con muchos perros a la vez). Y disfrutando con la madurez que se le presupone a una mujer de 50.

10 comentarios en “Entreviste a I

  1. g{A.M.}

    Un poco escondido jajaja!!!! Aunque no desconectado del todo. De vacaciones en una isla desierta jajaja!!!! (lo de las isla no es cierto. El resto sí)

  2. Miku

    Como una blogger noooooo… No voy a decir tampoco que como las ruedas de prensa de los portavoces de los gobiernos ni como entrenadores de fútbol. Digamos como actriz o escritora en promoción. Formal pero si se es encantadora, se nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s