Perrete parece, pájaro es…

Qué ya lo dijo mi abuela! quién te manda meterte en camisas de once varas! y vas y te enredas en una historieta con un vainillica.

Pues resulta que va una que ya tiene una edad y que desde hace unos años ha marcado unas reglas de juego y sin ton ni son, se las salta todas.

No más vainillas, no hombres que acaben de romper una relación, no monógamos espabilados no, no, no…pues ete ahí que escupo pa’rriba y me ha caído en toda la jeta. He roto todas mis reglas.

Va una por la vida de salvahombres y se la meten doblada y con lija del 7. En estos mundos no monógamos donde todos somos supercuidadosos voy y me arrimo a un vainilla monógamo. Intentar meter así a cholón a un vainilla monógamo en mis mundos debe ser lo más parecido al paraíso.

Ey tío que yo no soy monógama, pero tenemos que cuidarnos, no sé qué entendió mi vainillita por no monógama y tenemos que cuidarnos, pq de repente se pasó a follar todo lo que se movía. Qué mierda es esto de la sinceridad, ahora viene el tío te cuenta que se ha follado a una cada finde y se ha limpiado la conciencia y encima te dice , qué mal tía te has quedado toda sería. Hostia que resulta que no ser monógama lleva implícito que te falten al respeto, que se harten de follar en tu cara y todos los acuerdos, no escritos, que había de repente se salten por la torera y encima tienes que sonreír. Ey tía es que yo pensaba que cada uno podía hacer lo que quiere, (claro, pero existe el sentido común, no?) aquí hacer lo que quiere debe llevar implícito, follar hasta morir, pasar de tu culo, dejarte tirada. NO ESTO NO ES UNA RELACIÓN NO MONÓGAMA, esto es me viene muy bien follar contigo cuando no tengo nada mejor que hacer.

Claro y tienes que sonreír porque no somos pareja, ahora somos tan modernos que las cosas no se les llama pareja, pq en el mundo vainilla, pareja es esa con la que tienes un compromiso serio y es monógama y a la cual SI guardas respeto, el resto es un rollo, un folla amigo, realmente lo que haces es follar más que ser amigo y así todo.

En el mundo vainilla monógamo, una mujer no monógama debe ser esa que ni siente ni padece, a la cual la puedes decir que cada día te follas a una, pero eyyy tía, no has de cambiar el rictus que para eso no eres monógama, a la cual se la puede dejar tirada a unos minutos de salir, a la cual no hace falta que la contestes a los mensajes, a la cual no hace falta que llames, en definitiva a esa que no respetas nada.

Alguien me dijo un día, “es que ese es más fucker que tú”, total que aquí estoy con la disyuntiva de igual se me ha pegado la monogamitis y lo que quiero es un tío que me respete. Si fijaos que chungo lo que estoy pidiendo, respeto.

Alguien en este foro hace tiempo me dijo, el respeto tiene que ser en cualquier relación, y yo le decía que normalmente los hombres si no tienen compromiso no suelen respetar, pues aquí el caso más flagrante con el que me he encontrado.

En fin que ya lo decía mi madre, quien con niños se acuesta meao se levanta!

63c1e09a11678e245069b3f795dc266e

 

 

30 comentarios en “Perrete parece, pájaro es…

    1. Imposible olvidarte

      Qué eres el susodicho o qué? Ningún sumiso que conoce a esta Diosa se declararía fan de semejante subnormal.

  1. ese

    El comportamiento del tio me parece normal, somos un poco así. Cualquier excusa vale para follar por ahi sin remordimiento. Pero me extraña una cosa, que después de follar contigo no quede extenuado y busque mas …

  2. ese

    bah! no es ser hombreton es buscar el morbo..yo te diria qeu me trajeses invitadas a la cama…para ver tu no monogamia on the go! 😀

  3. ese

    pues con ese morbo que llevas en el cuerpo, me parece que se ha equivocado en su interpretación de poligamia…¡que putada, de debe estar dando cabezazos! 😀

  4. A ver… el que vaya por ahí desatado follando yo lo puedo ver como un malentendido, pero el que desquede en el último momento o no conteste mensajes es imperdonable. Y lo digo totalmente en serio, que le den por culo.

    1. Ama Blanca la parte del sexo a mi me importa un comino. LA importancia al sexo se la dan ellos no yo. A mi lo que no me gusta son las faltas de respeto después. Dejarte tirada a ultima hora, no hacerte ni puto caso, decirte que no nos veamos los findes, dejarme con dos entradas de teatro, decirme q me vaya con él a no se donde y llamarle y decirme que está allí con lo cual me deja tirada again. Decirme vamos hacer tal y cual y aquí sigo esperando. Eso es imperdonable…a vacilar a su puta madre. Teniamos algo abierto, ahora puedes follar, hombre simepre ha de haber un termino medio. Pero si el hecho de follar a toque moche encima hace que yo tengga que sufir todo eso, no. A mamarla!

  5. elnavegante

    I, no te arrepientas de nada, si no pruebas no puedes saber.

    Ya sabes que tienes mi solidaridad, y además estoy seguro que a estas alturas difícilmente esto te va a abatir ;).

    Y aprovechando que “el Pisuerga pasa por Valladolid”,

    Me viene como anillo al dedo para explicar algunas cosicas, cuando digo que soy en muchas cosas mas clásico que “un globo, dos globos…el mundo es un globo donde vivo yo” (y para eso uso la palabra vainilla o incluso monógamo), se me malinterpreta.

    Inmediatamente aparece la imagen de alguien que pretende estar los domingos en zapatillas leyendo el periódico mientras “la parienta” lo hace todo, cuando nunca ha sido verdad.
    Aparece la imagen de un machito que cuando lo rechazan de alguna manera, se rebota y se trata de vengar de alguna forma. Esto no solo no es verdad, es que además he sido cordial y hasta amigo cuando han mostrado interés por seguir manteniendo el contacto conmigo (sino muestran interés interpreto que ya no tengo sitio en sus vidas y lo acepto con fairplay). Y a veces basta con hablar con esas personas del tiempo o gastar bromas (sin mal gusto), para mostrar que la persona te importa como amiga.

    Cuando digo que me gusta ir despacio, se piensan que esque me creo que la otra persona ” esta en el bote” y que lo que quiero es tenerla ahí mientras me pego “la vida loca” hasta que me de por sentar la cabeza.

    Falso, para bien o para mal, por timidez o por lo que sea nunca me ha ido la vida loca, y desde hace años, décadas, siglos… que se que a ninguna mujer se la tiene en “el bote” y que para que las cosas duren hay que cuidarlas cada dia.

    Otra idea equivocada de cuando yo hablo de que hay cosas en las que soy convencional esque yo soy una especie de inquisidor moral intolerante. Y esto es igualmente falso.

    No creo que haya muchas personas que acepten más la visión diferente de los demás que yo, nunca se me ha pasado por la cabeza que mi visión de las cosas sea la única válida, porque responde a mis sentimientos y mis experiencias que no tienen porque ser la de los demás. Y el poliamor o la poligamia tiene mi respeto.

    Pero acabo como empecé que es ahora lo que mas toca, y para ello hago un desvergonzado copia-pega.

    I, no te arrepientas de nada, si no pruebas no puedes saber.

    Ya sabes que tienes mi solidaridad, y además estoy seguro que a estas alturas difícilmente esto te va a abatir.

    1. adorablei

      Hola Navegante!

      Yo hace mucho tiempo que no me arrepiento de nada de lo que hago. Mi máxima es “hay que arrepentirse de lo que uno no hace y no de lo que hace”.

      Lo que estoy es decepcionada y lo estoy, pq la verdad, es que no hacía falta ese comportamiento tan dañino. Es tan sencillo como decir I no quiero seguir viéndote o quiero verte de otra manera y entonces vemos a ver a donde vamos, no aceptas una cosa, luego dices que “yo creía…” y haces lo q te da la gana, que está muy bien, pero entonces tú y yo no tenemos nada que ver.

      Las relaciones son lo que cada uno se confecciona y puede ser un polvo, 3, 500 o una preciosa relación de amor, pero lo que tiene que haber en todas ellas es respeto. Si no lo hay, no puede funcionar nada. Y si realmente no funciona nada es pq no hay respeto y lo que a mi me viene a la cabeza es que eres un jeta y mierda de tío.

      Parece que estoy despechada y creerme que no es así, todo lo contrario. Este muchacho me gustaba, me divertía, el sexo era guay (nos faltó algo más de femdom) y si no me equivoco a él también.
      Pero resulta que los hombres que es su mayoría sois todos unos niñatos inmaduros, y da igual que tengas 30, 40 o 50, resulta que si una tía te trata bien, quiere hacer alguna cosa contigo, como ir al cine, de vez en cuando, te piensas que quiere casarse contigo.
      La verdad es, que mientras sigáis pensando que las mujeres os necesitamos para algo, jamás las relaciones serán libres. Podéis seguir viviendo en el Siglo XIX.

      Besos

  6. elnavegante

    Cachis, con el tocho que estaba poniendo y se me ha ido la batería. Bueno, así soy mas concreto.

    I, lo que cuentas me ha pasado a mí, y obviamente no gusta (yo no lo hago), pero en ningún momento he pensado que las mujeres sean unas…

    Así que imaginate si me solidarizo contigo. La interpretación era que no había correspondencia de sentimientos, pero ese no era el problema, era más esos detalles… Si se supone que tienes un vinculo de afecto con alguien yo creo que eso no se hace, pero bueno, parece ser que mucha gente no lo ve así…

    Y aunque me has metido implícitamente en el saco de los inmaduros carpetovetónicos, quiero pensar que tus besos son sinceros así que te los devuelvo con mucho gusto (espero no estar pecando de ingenuo una vez mas)

    Besos!!.

    PD: Si Robert de Niro le gustaría darle un puñetazo en la cara al trumper, a mi me gustaría darle dos.

Responder

