11 comentarios en “Mirad que me acaban de regalar!!!

  1. DavidO

    Genial idea. Aunque ajuzgar por lo impresionante que eres creo que el regalo es para él, más que para Ti. Creo que te mereces lo mejor y sobre todo estar siempre disponiendo de nosotros. Gracias por dejar participar en tu blog.

      1. ese

        Madre mía, se me acumula el trabajo. Epero no mirir de éxito ó AHOGADO, me veo franquiciando el modelo en unos meses. Mas besos para tí y para Ama Blanca

      2. ese

        Madre mía, se me acumula el trabajo. Epero no morir de éxito ó AHOGADO, me veo franquiciando el modelo en unos meses. Mas besos para tí y para Ama Blanca

  2. Ama Blanca

    Jaja en serio, me encanta!
    Sabemos que es un trabajo duro pero patenta la idea. Teleadorador a domicilio.
    Y la caducidad es genial, ahí metiendo prisa. Con dos cojones! XDDDD

  3. ese

    Me pondré con ello, con la patente, en cuanto pase la fase beta y vea que es un éxito. El mercado potencial es enorme que lo se yo, que aún quienes no son dominas estarán encantadas.

    Lo de la caducidad ya sabes, puro marketing, pero te digo un secreto! No tiene fecha….es un truco que usa la empresa 😀 Cuanto mas sexy me temo que mas me relajaré con esta letra pequeña.

    😉

  4. Ernesto

    Adorador a domicilio. Leí algo así ( bueno , un poco más light ) Estaba poniéndose en práctica en USA, el término era ” manservant ” En principio creo que el tema iba de masajes, acompañamiento, un poco tipo servicio doméstico, pero claro, una cosa lleva a la otra. Genial, !!!

Responder

