Telepaja, digame?

b98931aa-b9fd-4199-9083-1c08fb10e9fb

Creo haber hablado en alguna ocasión de lo mucho que me gusta poner caliente a los tíos por teléfono.

Me encanta agarrar el teléfono e ir explicando al perrete como se tiene que masturbar, cuando le tengo a puntito, llega mi orgasmo. Con gemidos a través del teléfono, para terminar diciendo “muy rico, querido. Adiós” y ahí se queda el perrete pidiendo más (supongo que se terminará su paja), suplicándome “espera no te vayas”.

Es algo tan maravilloso dejarle ahí con su paja a medias.

 

11 comentarios en “Telepaja, digame?

  1. David

    Eres una Mujer impresionante, con una seguridad en ti misma que desborda. Rezumas sensualidad. Eres culta, con una prosa maravillosa. Lo directa que eres te hace única. Eres el Norte. Yo fui un estúpido por elegir a una abuelita a la que se le había pasado el arroz.

Responder

