No quiero que te corras, y menos en Noviembre.

Se lo robo a Control de Castidad, me encanta el gif, me encanta el texto.

“Oh no puedo … .. necesito correrme … ..”

 

“Pero cariño … ya sabes que no quiero … tus instrucciones son hacerme correr…… no correrte tú … ..esto ya lo sabes …y tienes que parar si no puedes más…”.

“Nhhhhhggg oh …. por favor … por favor … sólo esta vez ….” 

“Si te corres no me volverás a follar … nunca …”

3 comentarios en “No quiero que te corras, y menos en Noviembre.

  1. David0

    Va a ser un sufrimiento placer! Porq o bien está hecho a prueba de bombos o bien la naturaleza hará su labor y explotará…

  2. elnavegante

    Sabemos que lo de la castidad “forzada” es un juego erótico, pero que tiene de especial Noviembre?.

    Es como si te dicen.

    “No me gusta que me hables mal, especialmente los jueves”. O.O

    Que diferencia hay entre un jueves y un miércoles?.

    A lo mejor es que le hace ilusión que no se corra un mes y pico y asi tenerlo casto hasta el año nuevo que se yo.

    En fin, supongo que a las cosas que se dicen con la libido en plena ebullición no hay que buscarles mucha lógica… son momentos de liberar un poco al “demente” que llevamos dentro.

    Incluso un poco de arbitrariedad puede ser sexi…

    Y la verdad es que la frase me suena bien, hay una canción con unos cuantos años ya que se llama November Rain. Las frases con nombres de días, meses o estaciones -no se porqué- suenan bien “Friday I’m love (The Cure”)”.

    Besos I !!.

Responder

