Soy una suertuda…

c2izrejw8aqrxnz

Pues sigo con la vida complicada, así que ahora mismo lo que más me anima es escribir, este nuestro blog, y además pq tengo cosas que contar.

El viernes a eso de las 10.30 recibo un mensaje:

– Hola I estás en el hospital?

– No, hoy estuve por la mañana, estoy aquí  en casa tirada en el sofá.

El siguiente  mensaje ya no lo leí, mi enfermero favorito me invitaba a tomar unas cañas. Esto ya lo leería por la mañana junto con otro enviado a las 9 que decía, “bueno, entonces desayunar”. Le contesté que tenía la mañana algo liada y que me era imposible, a lo que me contesto “pues entonces me pondré a limpiar mi casa con un delantal  y un tanga”. Imaginad todo lo que se me vino a la cabeza, a lo que contesté “mejor sin tanga”.

Seguimos hablando y le dije q tenía el día libre que si quería podíamos comer juntos. Me dijo q le invitara a comer y me daba un masaje….ahhh es que no os lo he contado. Mi enfermero favorito es fisio y profesor de pilates en sus ratos libres.

Así que le dije que se viniera a comer a casa. Trajo vinos y pasteles y un arsenal de cremas, pomadas para mis lumbares.

Me dio un masaje descontracturante que me dejó nueva, para terminar de relajarme con una comidita de culo maravillosa. Le pedí que se masturbara para mí y como en otras ocasiones, este tb se moría de vergüenza y agachaba la cabeza, me acerqué y le pedí que se corriera en mi mano que luego restregaría por su lindo rostro jijijiji.

Por la noche a mi me tocaba hospital y al él guardia, así que fuimos juntos. Esta mañana a las 8 estaba en la puerta de la habitación de mi madre y me dice “te llevo que hace mucho frío” le dije que me esperara en la cafetería a q llegara mi relevo. Y vinimos a casa, hemos estado perreando y ahora le tengo dándome un masajito en los pies mientras escribo (sigo manteniendo el secreto de esto) Y a qué no sabéis q me ha contado, este hombre es una caja de sorpresas.

– Sabes I, eso de lamer la corrida me ha recordado a una cosa, una vez una tía, en esta postura (véase foto) me masturbo hasta que me corrí en mi propia cara….ayyyyy adoro a esa mujer! qué peazo de tía grande!!!

7aea1f82-41c2-41a1-8489-65b9ec745773

Bueno y ahora a ver si me comen el coñito. Au revoir!

7 comentarios en “Soy una suertuda…

  1. Querida I, auque no nos conocemos personalmente te tengo un gran aprecio y me veo en la obligación de advertirte…
    Ese tío no es trigo limpio. Tu enfermero tiene más vicio que tú y yo juntas.
    Que lo disfrutes 😉

      1. Ama Blanca

        Uy, pero lo mío era coña, me parece un tío estupendo y una forma de vivir estupenda la que a cada una le salga del coño.

  2. Jorge

    Hola:
    Me ha gustado en parte la historia, porque es real y no fruto de la imaginación o el delirio masturbatorio mental.
    Sin embargo debo decir algo desde mi experiencia. Cuando dices “tengo problemas y por eso escribo este blog para evadirme” o algo parecido, das en el clavo y quiero hacer y hacerte una reflexion. La vida real no solamente se impone siempre sino que es bueno que sea asi. Yo empecé con esos temas hace muchos años e intentar hacer de ello un “modus vivendi” fue una de las causas de una separación definitiva tras 18 años juntos. Quiero advertir de ese peligro. Abundan los blogs eroticos sobre estos temas pero nunca profundizan. Juntar la realidad y la fantasía en exceso es negativo. Escribo esto aquí porque me ha parecido una historia humana y de amor más que erótica solo y veo las carencias en las que puede desembocar. El enfermero pudo irse por un lado contento a casa, pero te aseguro que cuando salió por la puerta se olvidó, si le gusta la cerveza se tomo una caña y si fuma, se fumó un cigarro, por ejemplo. No pretendo ser negativo sino realista, desde mi experiencia. Eso no quita que la fantasia realizada no sea mala, pero dar la medida acertada no siempre es fácil. Respecto a otros artículos que hablan de tener al hombre salido todo el día (sutton habla de eso como una fijación) simplemente a la larga es malo, el hombre se cansa de una mujer asi con el tiempo. No olvidemos que los seres humanos también somos animales con instintos y necesidades primarias. Por lo demás el blog es más elegante que la mayoria y se ve ilusión en las fotos y videos. Os felicito.

Responder

