100.000!!!

Más de 100.000 visitas.!!!

Hace tiempo escribí en un post que si llegaba a las 100.000 visitas o me desnudaba o cerraba el blog.

Lo prometido es deuda !

20170228_1231521.jpg

Como siempre, os agradeco que sigais siendo participes de mis mundos. Nada de todo esto habría sido posible sin mis fieles perros.

20170228_1230081.jpgGracias!

24 comentarios en “100.000!!!

  1. Ese

    Una mujer de palabra. Enhorabuena por esos 100.000 y por deleitarnos con tus fotos.

    P.D. Has dejado el listón muy alto para los 200.000

  2. bareleis

    Felicidades por esos 100000 y por ese cuerpo..muchas gracias por mostrar tu cuerpo ( significa no cerrar) y por esas palabras que ami me tienen enganchado…muchas gracias

  3. Anónimo

    El agradecido soy yo, primero por las fotos que son impresionantemente hermosas!!!. Y ademas te quiero dar las gracias por mantener este blog que encanta leerlo. Te mando mil besos en los pies

  4. elnavegante

    Entre que no tengo mucho tiempo para meterme en Internet para cosas lúdicas y que lo dejaste durante un tiempo (estas en tu derecho faltaría mas), te perdí la pista.

    Pero que sepas que deseo y espero que estés muy bien, otras cosas me importan poco, soy así de sinvergüenza.

    Muy chulas las fotos.

  5. Imposible Olvidarte

    Que recuerdos me traen esos pechos, simplemente perfectos. Asi son maravillosos pero yo recuerdo tu canalillo atraves de tu escote y eso si que es la muerte subita. Eso sin desestimar ese culito suave que tienes.
    Que no me entere yo que tu culito pasa hambre.(ahora mismo estaras pensando “que machirulo”, lo sé).

Responder

