Maquetator

WhatsApp Image 2017-03-15 at 15.33.31Reconozco que le estoy cogiendo el gusto a esto de ser dómina y pedir a los perretes que trabajen para mi. Hasta ahora nunca me había atrevido a ejercer este poder que parece que tengo. Muchas veces los perros se ofrecen hacer cosas para mí, y muchas, más por vergüenza que por ganas no he aceptado, pero a veces a la fuerza ahorcan así que en esta ocasión decidí que podía hacer uso de algun perro estúpido.

Mi situación laboral está cambiando y para ello he tenido que preparar un montón de documentación, hacer unas presentaciones. El trabajo es un tanto aburrido.

Un día conversando con el Sr.O le expliqué toda la movida que tenía que montar y pensé en que él lo podría hacer.

Nunca os he hablado de este impresentable, pero voy a aprovechar para hacerlo ahora y contaros como he aprovechado sus servicios.

El Sr. O es un perrete que conocí hace años, el tipo es la cosa más cagona con la que me he cruzado, hasta tal punto que ni se atrevía a darme su teléfono, se volvía loco conmigo pero se cagaba por la pata down. Yo insistía en pedirle el teléfono y él siempre se negaba. Me contaba que era un directivo de una compañía y bla bla bla bla, hasta que ya veis, las armas las carga el diablo y el imbécil del Sr. O, me envió un correo desde la cuenta de su trabajo. No se puede ser más idiota! jijijiji

El Sr.O no me quería dar su teléfono y de golpe y porrazo recibí un montón de información privada suya. Aún recuerdo como se arrastraba acojonadito. jajajja. Imaginad, el tío no quería darme su teléfono y de repente tenía, el nombre de su empresa, el lugar donde estaba ubicada, teléfonos, su correo y su super cargo de super jefazo.

El Sr.O como os digo,es un mierdecilla y como tal hay que tratarle, así que ni corta ni perezosa le dije:

– Oye tengo que preparar un trabajo de la hostia y no tengo ni tiempo, ni ganas. Por lo tanto, te envío por correo la documentación para que maquetes las presentaciones.

Y así fue como todo el trabajo de mis próximos 3 meses ha sido realizado por él.

Me gusta esto de tener perros solo para hacer trabajo y otros perros para que me coman los bajos….

Pd.1: Sr. O tienes trabajo pendiente

 

11 comentarios en “Maquetator

  1. jajaja lo que me he reído, cuando he empezado a leerte me ha sorprendido cómo tratabas al maquetador (siempre eres tan respetuosa y condescendiente con los perretes). Pero luego te he entendido perfectamente, y es que todas tenemos un Sr. O en nuestras vidas, el mío se llama Sr. R y me mandó el correo desde una cuenta personal. Pero bueno, con su nombre completo y un poco de habilidad enseguida averigué su trabajo, su currículum y su marca de calzoncillos. Como acabó rechazado por imbécil y es imbécil, aún se permite el lujo de dejarme comentarios “anónimos” insultantes en el blog. Hasta el día que se me inflen. Gracias por la idea. Besos

    1. Jajajajaja yo hoy, q soy más chula q nadie y de pues de q hiciera el trabajo le dije q no se volviera a dirigir a mi, le he enviado el enlace con la entrada. Para q llore un poquiño jjijiuij

Responder

