EL ARTE DEL CUNNILINGUS: UNA EXPOSICIÓN RINDE HOMENAJE AL PLACER DE LAS MUJERES

Importantes artistas feministas como Frances Canon, Fahren Feingold y Priyanka Paul unieron su arte y fuerzas para mostrar la belleza del cunnilingus y el rapto casi místico de su arte amatoria, en una expo que exploraba graficamente el placer genital femenino.

 

artshow culturainquieta

PRIYANKA PAUL

 

La exposición tuvo lugar en Hollywood, y abordaba el jugoso mundo del cunnilingus, desde las representaciones estéticas en el arte contemporáneo hasta la aparente brecha que existe entre los favores orales entre los diferentes sexos. El art show estuvo curado por la escritora y comediante Alison Stevenson, evangelista del cunnilingus, quien en una columna en la revista Vice anunció simplemente “que no daría cabeza (felación)” si no se la comían antes. Aparentemente la expo está inspirada por las letras del rapero Lil Wayne quien canta “Tengo un diente dulce. Así que, ¿puedo comerte?”

 

artshow culturainquieta1

Frances Canon

 

artshow culturainquieta2

Kate Kling

 

artshow culturainquieta4

Fahren Feingold

 

artshow culturainquieta5

Marizta Lugo

 

 

artshow culturainquieta6

Nichole Ferm II

 

artshow culturainquieta7

Carmen Monoxide

 

artshow culturainquieta8

Kate Kling

 

artshow culturainquieta9

Nicole Ferm II

 

artshow culturainquieta10

Carmen Monoxide

 

artshow culturainquieta11

PRIYANKA PAUL

 

 

artshow culturainquieta13

Fahren feingold

Fuente: Cultura Inquieta

3 comentarios en “EL ARTE DEL CUNNILINGUS: UNA EXPOSICIÓN RINDE HOMENAJE AL PLACER DE LAS MUJERES

  1. Lambertino

    Años atrás era para mi el mayor de los placeres posibles; lamer el sexo de una mujer dominante sin esperar nada a cambio. Y aunque al principio no sabía hacerlo muy bien, me fueron enseñando… Y aprendí.

    En una ocasión estuve 2 horas 45 minutos lamiendo casi sin parar y si mal no recuerdo fueron 7 orgasmos, de diferentes intensidades aunque a veces, con solo 15 minutos es suficiente.

    Pero no todas las mujeres tienen el mismo tipo de sensibilidad. A las menos les gusta una lengua profunda y pesada pero la mayoría prefiere la vibratil y rápida. Aunque lo que mas me gusta es variar los ritmos e intentar sorprender, me adapto a lo que me piden, y me intereso por ello, le pregunto como le gusta mas.

    Ahora, ya no me obsesiono tanto con obtener el premio del cunnilingus. Entiendo que a algunas Amas no les guste incluso recibirlo por parte de sus sumisos o esclavos. Lo entiendo porque es un regalo, y un Ama no tiene porqué regalarme nada y porque puede reservar sus delicias para otros amantes que lo merezcan mas que yo o que lo hagan mejor que yo. Creo que hay que aprender a conformarse sin servir a nuestros deseos sino solo a los de ella. Pero claro que cuando me lo piden soy muy felíz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s