10 comentarios en “Muy al estilo I

  1. Sebastian

    Acabo de ver que Ama S. ha encontrado sumiso verdadero. Después de tantos años ya era hora!

    Al parecer lo encontró hace varios meses, pero no había dicho nada hasta ahora… Ojalá le dure.

  2. Edmond

    Yo la llamaría “Misionero invertido” suponiendo que el misionero normal fuese hombre encima de mujer (que yo creo que sí).

    Pero, con todos mis respetos al comentario anterior y al kamasutra, esto de los nombres de las posturas me parece una frikada, a la que acabo de contribuir con mi comentario friki.

    Pero cualquier cosa vale para abrir o seguir debate en este blog.

Responder

