FemDom en el cine

Llevo tiempo fijandome que en muchas series/peliculas, hay escenas explicitas de FemDom, cosa que me agrada mucho. Anteriormente siempre hemos visto a mujeres sumisas comiendole el rabo a un tio/amo. Ahora es cada vez más común encontrar escenas donde las que mandan son las mujeres.

Una de ellas es Marco Polo

Weeds es una de las series de la cual guardo un grandisimo recuerdo. Aún recuerdo a Nancy Botwin poniendole el coño en la cara a su jefe, además en esta época era cuando yo estaba aprendiendo mucho sobre FemDom. Una de sus escenas estrella.

Aquí aquella maravillosa escena, donde pasa de besos y le lleva a oler su coñito.

Esta escena de la pelicula Blow Cut.

Esta de la pelicula Mi gran aventura sexual

Central Park West

Smallville

 

Y sin duda, dónde más escenas FemDom hay es en Billions, me gusta pq además no son las tipicas escenas de sexo explicito.

 

Esto es todo lo que yo he encontrado en cuanto a FemDom, en cuanto a macho dominante hay cientos, pero ese no es mi negociado, ya sabéis. Conocéis alguna más?

12 comentarios en “FemDom en el cine

  1. Miku

    Más de Billions en la tercera temporada

    Algo menos serio en Castle

    Y Gotham, que de esa inspiración tiene de muchos colores:

      1. Miku

        Es una muestra de sensatez y entendimiento en una pareja. De cómo iel femdom está incluido en la pareja no sólo como algo natural sino incluso fundamental y como sus personalidades se sostienen en la relación. Cuando más se respetan el uno al otro es en esos momentos. 🙂

  2. Gabe Damage

    Me encanta ver a Maggie Siff usando sus Stilettos Negros en Billions. Una Psicóloga Empresarial así, me tendría a sus PIES. Me gusta con enfocan sus PIES y se ven sus dedos.

    Toe Cleavage Alert =)

  3. Forestry84

    Aqui va mi aportacion en este post. Aunque no sea muy seria y teniendo en cuenta que la pelicula es una comedia …. es una escena de Tomcats en la que una bibliotecaria muy modosita, se transforma en una imponente Domina. La vi cuando no conocia nada de este mundo y cuando la vi dije como me gustaria ser el hombre de la escena!!

    Os paso el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s