Mutilados Emocionales

Cuando leí este post de Coral Herrera me encantó el adjetivo que les colocó a ese tipo de hombres.

Nena, no te enamores de mí. Es la frase favorita que te sueltan después del primer polvo los machos alfa, esos chicos guapos que hacen gala de su mutilación emocional y sentimental. Se caracterizan porque se sienten muy deseables, y se enorgullecen de su soltería y de su aspecto de “chico duro”. No les avergüenza su discapacidad para hacer el amor desnudos. Puede que se quiten la ropa para follar, pero no la coraza: no quieren complicarse la vida, no quieren sufrir, no quieren mostrar su vulnerabilidad y sus miedos, no quieren perder su libertad, no quieren comprometerse, ni compartirse, ni intimar, ni profundizar en una relación.

Estaréis pensando qué significa toda esta hostia con la que os vengo. Bueno para los que no leéis los comentarios, os voy a refrescar la memoria.

El jueves “conocí” a este tipo, al día siguiente por mera casualidad, me lo volví a encontrar. Bueno, yo creo que él buscó la casualidad y se acercó por la zona en la que yo vivo a ver si me veía, cierto es, que es harto complicado que eso ocurriera, normalmente suelo salir a correr más tarde y ese día salí antes. Ya de regreso a mi casa, venía caminando y disfrutando de la música, cuando de repente se me avalanzan 2 perros, levanté la cabeza y eras los perretes del rockerillo, más atrás venía él. La verdad, es que me hizo una ilusión tremenda. Yo no le había ni escrito, ni llamado, pero él no dejó pasar la oportunidad.

– Dame tu teléfono y así me pasas info por wapp.

Le dí mi teléfono y enseguida me agregó a sus contactos, se prestó voluntario a acompañarme a casa y el seguiría paseando con sus perretes.

Subí a casa y mientras preparaba la comida no paró de mandarme msj y en uno de ellos vendría el ofrecimiento para vernos el finde. Yo lo tenía algo complicado pq salía fuera de la ciudad, pero le dije que el domingo sobre las 20 h estaría ya en Madrid. Seguimos wasapeando toda la tarde (y mira que lo odio) hasta que tuve que irme. El viernes era un día algo especial para mí y hacía que estuviera algo nerviosa, pero al estar ensimismada con este hombre no reparé en ello.

Llegó el domingo y fuimos a tomar algo a un bar, donde sólo había machitrones viendo el fútbol, pero bueno lo importante era estar juntos charlando. Hablamos de muchas cosa, pero en seguida reparé en que era un mutilado emocional, porque sin yo pedirle explicaciones se encargó de decirme que aun tenía muy reciente lo de su ex, que lo hacía regular en las relaciones, que podía hacer mucho daño bla, bla, bla. Me recordó en cierta medida el enfermero vainilla. Me hacen gracia esos comportamientos de niñato inmaduro, tío, quiéres echarme un polvo?, échamelo y calla la boca, cansaoooo!

La noche discurria divertida, yo ya llevaba 6 vinos lo que me hacía ya coger confianza, tocarle…etc. Y me dice;

– Tomamos la última en mi casa?

Y yo que ya me conozco esto, le dije prefiero que sea en la mía. De camino a casa, nos besamos y bueno, parecía que mi candidato iba a tener su cabeza entre mis piernas.

Llegamos a casa nos pusimos unas copas, me puse cómoda y me quité los zapatos, antes ya me había hecho mención a que con esas piernas me debían quedar muy bien los tacones, cuando vió mis uñas de los pies en rojo, no pudo resistirse y me dijo,

– Puedo lamerte los pies, soy fetichista…..

Ayyyy, ayyyyy, ayyyy qué suerte, y si es sumiso también, tengo buen ojo para estas cosas, parece, y cuando estamos a tope, me dice:

– Tía es que me va y me viene el deseo, aún me acuerdo de mi pareja.

PGFFFYDgEWIUGYHAIDJBHAUEIHGKRHU9IKBJIO, otra vez no!!! Como dice “ese”, entre los 30 y los 40 la mayoría están heridos de bala. jajajajaja. Paramos, evidentemente, y empieza con su retaila de mutilado emocional, es que no quiero nada serio, es que no quiero que te enamores, es que yo tengo idas y venidas, es que quiero que seamos amigos especiales, es que… es que… es que… COMEME EL COÑO!

Le metí un repaso considerable, pq estoy harta que pq soy cariñosa penséis que me quiero casar con vosotros! pesados de los cojones!. Es tan difícil entender que una tía también quiera tener amigos con los que follar y que a parte te trate normal, no como un gilipollas, que es normalmente como os comportáis vosotros, no me mandes wapp, no me escribas, no te contesto, no te enamores de mi, pero qué cojones! Yo haré lo que me salga de coño y si te gusta bien y si no a mamarla a Parla.

El amigo se fue a su casa, y siguió toda la noche dándome la matraca. Hasta que debió dormir y a la mañana siguiente, osea ayer, me escribe un wapp diciéndome que está fatal y que prefiere que seamos colegas, perrrrrrdona! acaso has pensado en algún momento que yo quisiera algo más?

Fue muy bonita la forma en que nos conocimos, pero el final ha sido nefasto. Aunque le doy 2 días para que respire, ya os contaré! 🙂

DcwE1zMVMAAhccV

I, ese hombre

De I ya os he hablando en otra ocasión, le conozco hace ya muchos años, es un tipo encantador, no pasa semana sin interesarse por mí. Cada Lunes tengo un mensaje de él preguntandome cómo estoy.

I: Buenos días Señorita, qué tal?
Adorable I: Buenas lindo. Bien. Y tú?
I: Yo bien, ya sabes, vida rutinaria con pocos sobresaltos
Adorable I: Bendita rutina!
( Aquí entre medias hubo una conversación que no os interesa)
I: Y el amor?
Adorable I: Pffffff. Jajaja. No me quiere naiiiide
I: Anda anda!!! Tú que no quieres, estoy seguro q tienes 100 correos esperando respuesta
Adorable I: Pfffff, pero esos son todos pajilleros. Jijijjj
I: Pajilleros no creo, hombre si hablas con un chavalin de 20 años quizá
Todo es más fácil siendo tía 🙂
– Adorable I: No te creas. A ti pq no te han visto. Mmmmmm, Ñam
– I: Q va, a mi si q no me quiere nadie, he mandado algún correo pero al mencionar que tengo pareja la cosa no progresa. Normal… en fin, la vida
Adorable I: Claro
I:En el caso opuesto, que una tía le dijera a un tío que le deje comerle la polla de vez en cuando el tío estaría encantado, independientemente de que la chica tuviera hijos, estuviera casada con el rey de españa…. Qué diferentes somos!
Adorable I: Pero eso es pq las mujeres somos sororas
Y vosotros unos sin vergüenzas 🙂
I: Cierto, no te quito razón
I: Voy a tener q explorar esa vía
Adorable I: Cuál?
I: La de un tío
Adorable i: A mi me parece fetén
I: Ya te contaré
Adorable I: Siiii
Jooo
Seguro q hay algún amo interesado
Pq tú quieres sumisión, no?
I: Seguro que es mas humillante, así que tiene sentido
Adorable I: Mmmm. Q morbo me daria mirar
Y eso q los amos me caen fatal
I: No jodas, que vergüenza!
Adorable I: Mmmmmm. Q morbazooo
I: Jajajaj, que tia
AI: Es serio te lo digo
I: No te preocupes que si llego a algo ya te contaré
AI: Si encuentras un amo me podrías invitar
I: Imposible, eso me da una vergüenza atroz
AI: 😭
Me haría tremendamente felíz
I: Mejor encuéntrame tu un ama y que te invite
AI: Vergüenza conmigo?
AI: Pero eso ya no me da tanto morbo
I: De primeras contigo, con el que sea y conmigo mismo. Me costará asimilarlo, pero bueno, es lo que hay. Ya te iré contando
AI: Anda ya!Conmigo no tienes q tener vergüenza
Estoy segura q soy la unica persona con la w hablas de estos temas y te sientes agusto
I: Eso si mira, ahí tienes la exclusiva de mis excentricidades personales
Adorable I: Ves?
Pues pq no mirar para ver si lo haces bien
Imaginate ahí y yo dandote ordenes
Yijaaa
I: Pues porque me muero, con un tio no se me va a poner dura, eso seguro
Adorable I: Y pq no.? Y conmigo si
I: Porque existen diferencias básicas entre la anatomía masculina u femenina
Adorable I: Jajajajja. La verdad es q una cola ahí colgando es horrible. Sin embargo unos pechos.
I: Eso es
Adorable I: Jajjajajaja
I: Ya te iré contando

Esto es un hombre entregado a la sumisión y a la humillación. A ver si aprendéis. Y yo que soy una depravada ya he puesto mi cabeza a dar vueltas…qué situación tan ponedora.

gay_lamiendo_sus_pies_desnudos

A estos dos jovencitos les hacía yo tas, tas.

 

 

Pd.: Mientras le pedia permiso  para publicar esta conversación, me ha dejado este mensajito.

Pero pon una línea abajo de “amas interesadas en un tipo majo contactar aquí”

Tacones, de herramienta de opresión a culto fetichista.

¿Cuál fue el primer fin en el uso de los tacones por parte de las mujeres? Más allá de su funcionalidad, las modas imperaban con mucha fuerza a partir del S.XIV.

Los hombres del ejército en el S.XIV ya usaban los tacones, no para parecer más altos, sino como un medio para mejorar su estilo de lucha en los conflictos. Sin embargo, estas formas de lucha no se quedaron en los campos de batalla, sino que, curiosamente, el uso de alzas o tacones en los zapatos se extendió por Europa y, curiosamente, entre los aristócratas, que comenzaron a usarlos con fines estéticos.

De color rojo eran los que comenzó a usar el rey Luis XIV, que hasta aprobó una ley en la que se dictaba que solo los miembros de su corte podían usar los tacones de color rojo como él mismo vestía. Pero no fue hasta la llegada de la moda andrógina, una persona que reúne a los dos sexos en un mismo individuo, cuando no comenzó a ser bien visto en el entorno femenino.

A mediados del siglo XVII, las mujeres comenzaron a copiar esta moda para intentar “masculinizar” su aspecto. Tanto fue así, que les importaba bien poco que el zapato fuera impráctico. Se trató completamente de una moda, que ha trascendido hasta convertirse en mucho, muchísimo más que eso; un icono de la moda que ha sobrevivido al paso de los siglos.

Entonces, ¿cómo los tacones altos pasaron de ser una herramienta de opresión de género a un accesorio sexy? Elizabeth Semmelhack, del Bata Shoe Museum, cree que fueron los médicos de mediados del siglo XIX quienes dieron a los tacones altos el atractivo sexual con el que están asociados hoy en día, al ponerlos en los pies de sus desnudas modelos de postales victorianas.

tacones_luis_xiv-_cultura_inquieta8

Añado que creo que siguen siendo una herramienta de opresión de genero, hoy en día al genero femenino. La sociedad patriarcal te hace verte fea si no estás con unos tacones. En las pasarelas de moda se pueden ver a modelos con tacones imposibles para “estilizar su figura”, por no hablar de que los zapatos de tacón puede incrementar el riesgo de desarrollar osteoartritis, te lleva a doblar las rodillas y arquear la espalda, agrega más estrés a las rótulas y esto a su vez desgasta el cartílago.

Los zapatos junto con las medias son de mis mayores fetiches, cierto es que cada vez me pongo menos zapatos altos.

Fuente: Cultura Inquieta

Minirelato Erótico: Refrescante como la sandia

574942_409329252435800_341294944_n

 

Me desperté sudando de la siesta. Mis bragas estaban empapadas por el sudor, me las quite y agarré un rodaja de sandía. Salí a la calle y me senté en el escalón de la puerta, daba la sombra. Enfrente unos hombres trabajaban y me miraban.

Me abrí de piernas para que pudieran ver que no llevaba bragas. Comí con avidez la rodaja de sandía, el jugo me caía por la comisura de los labios y llegó hasta mi coño. Pasé mi mano y restregue todo el jugo por él.

Corté un trozo de sandía que pase por mi entrepierna y comí con avidez. Empezaron a llegar moscas al dulzor del jugo. Primero una, luego otra y otra…sus patitas jugueteaban con mi clítoris y pronto mi orgasmo sería patente.

No pude reprimir varios gemidos, todo ello bajo la atenta mirada de aquellos trabajadores

DFxfj-wWsAAZluU

Entre enfermeros anda el juego

Pfff, pues llevo una semana para contar esto y no sé ni como hacerlo. Creo que es una de las situaciones más morbosas que he vivido en mi vida y a la par la que también no me hace sentir muy bien.

Hace unos días fuí a una fiesta, en esa fiesta imaginé que coincidiría con el enfermero vainillica. Como ya os dije en post anteriores me sigue dando un morbo increible y esto me asustaba un poco. Él llegaría más tarde y desde el minuto 1 estuvo excesivamente cariñoso conmigo, cosa que me agrada muchisimo, mejor así que comportarse como un gilipollas (apunta N ahora que sé que sigues leyendo ;)). Llegó el momento de irnos, se acercó y me preguntó; -venís a tomar algo?. No las tenía todas conmigo pq mi amiga se marchaba y yo quedarme con un grupo de gente donde no conocia a nadie no me apetecía nada. Pero me lié la manta a la cabeza y accedí a ir a tomar algo. Fuimos caminando varias personas por la noche madrileña, que es algo que me apasiona. No sé cómo, terminamos él y yo sólos caminando. Hasta ese momento todo había sido muy correcto, aunque como digo anteriormente desde el minuto 1 percibí su interés, no me daría cuenta de sus intenciones hasta que subimos a su casa un momento y me rozó la tripa con la mano.

Salimos de su casa y fuimos a un garito de copas, me sentí muy agusto ya que él estuvo todo el rato pendiente de mí, integrandome constantemente con el grupo de gente con quien estaba. La conversación era muy interesante y me sentía muy cómoda allí con él hasta que de repente empieza a hablarme del blog.

Bueno meteré un inciso aquí, en un momento de la noche me estaba acariciando la axila y una tia se me acercó y me dijo, cómo te lo pasas tú sola… ahí estaba yo solita tan ensimismada con mi axila.

Me moría de la vergüenza de saber que estaba leyendo todo lo que había puesto, pero seguimos entre risas hablando de “mis cochinadas”. De repente me dijo “I te puedo invitar a una copa” y eso en el código vainilla solo tiene una lectura.

Cerraron el garito y me invitó a tomar la última en su casa, de camino a su casa ya le entré, para qué perder más el tiempo. Paseamos por un parque mientras el relataba cada cosa de mi, es un tunante pq quería hacerme sentir muy bien, y la verdad es que lo consiguió.

Ya en su casa me pidió que me quedara a domir y así hice. Aunque dormir, lo que se dice dormir no dormí nada. Me comió enterita, con ganas, como sabe que me gusta. Facesitting, culito, me lo folle rico rico. Follar con N es una delicia. Conoce muy bien mi cuerpo, como estimularme, como hacerme gozar. Me hubiera molado gozarmela más, pero a las 11 de la mañana tuve que irme corriendo a una reunión familiar. Ahí dejé al enfermero vainillica bien palote y sin haberse corrido ni una vez (hola N!). Como digo salí corriendo y no me dió tiempo ni a ducharme, así que me llevé todos nuestros fluidos puestos.

Ya en la reunión familiar recibo un mensaje de mi enfermero favorito. -Hola I, qué haces? Comemos?

La verdad es que estaba muertita de sueño pero no me gusta dejar tirada a la gente con la que quedo y le dije;

-No he dormido nada, estoy muerta. Anoche de fiesta y luego he tenido reunión familiar, aun estoy con ellos. Pero bueno vente a casa a las 14horas.

Total que me enredé y llegué 15 minutos tarde. Mi enfermero favorito ya me estaba esperando, subiendo el ascensor empezó a besarme y a decirme que le daba mucho morbo con esa ropa que llevaba (al otro enfermero tambien, pq me estuvo relatando todo el modelito que llevaba puesto diciendome q le daba un morbo atroz), abrí la puerta de casa y empezó a bajarme las medias; Oh my dog! me quiere comer el coño y yo estoy sin duchar.

-J espera que me queiro dar una ducha que estoy toda sudada de toda la noche, además en algún baño no había papel, dejame que tome una ducha rápida.

– Ni hablar! mejor toda sudadita, mmm con lo rica que estás.

Así que mi enfermero favorito empezó a comerme el coño de rodillas en mitad del pasillo, yo no podía parar de pensar en el rabo del enfermero vainillica dentro de mi. La verdad es que no podía quitarme de la mente todos esos fluidos en mi y a J lamiendo mi coño como si no hubiera mañana, todo aquello me produjo una excitación extrema, tanto que la humedad me corria por las pantorrillas, J estaba emocionado.

– Madre mía I, hoy si que estás a tope.

Cierto es que fue una situación supermorbosa, pero creo que no me porté bien, aunque insistí en varias ocasiones en pegarme una ducha y no me dejó.

100.000!!!

Más de 100.000 visitas.!!!

Hace tiempo escribí en un post que si llegaba a las 100.000 visitas o me desnudaba o cerraba el blog.

Lo prometido es deuda !

20170228_1231521.jpg

Como siempre, os agradeco que sigais siendo participes de mis mundos. Nada de todo esto habría sido posible sin mis fieles perros.

20170228_1230081.jpgGracias!